Traductor

jueves, 21 de mayo de 2015

Chateando desde el mas allá

Manuel nunca había sido muy aficionado a lo ordenadores,a sus 53 años, viudo y con 2 hijos ya casados,Manuel decidió dedicarse disfrutar lo que le quedaba de vida, pero se dió cuenta de que no tenía con quien hacerlo por ello sus hijos le crearon una cuenta en un famoso chat de citas donde conoció a Anastasia.
Manuel pasaba los días hablando con ella, pero las dudas rondaban su mente, como sería Anastasia?,Sería una chica de verdad o era algún gamberro riendose de el?. Para solucionar estas dudas Manuel decidió quedar con ella en una fuente que había en un parque cerca de donde ella vivía.La reconocería por que llevaría un bolso blanco.
Y el esperado día llegó, pero el caprichoso destino hizo que el autobús encargado de llevar a Manuel al parque llegase tarde debido a un accidente de tráfico en el que hubo varias victimas mortales, Manuel llegó al parque para ver el horrible espectaculo, el accidente de tráfico había destruído la fuente del paque, el se bajó rápido del bus y empezó a gritar desesperado por Anastasia, pero ella no aparecía por ningún lado cuando vió un bolso blanco lleno de sangre, lo abrió, miró la documentación y efectivamente era propiedad de Anastasia.
Manuel llegó a casa corrompido por el dolor, se quedó mirando para el ordenador que con las prisas había dejado encendido, de pronto sonó una notificación, el hombre la ignoró pensando que sería publicidad pero llegó otro y otro y otro... así que Manuel se dispuso a abrir el chat , un escalofrío le recorrió la espalda, era Anastasia que había mandado unos extraños mensajes:"Llegaste tarde","Me has fallado","Ojalá estuvieras conmigo","El es hermoso","Ven conmigo, quiero que estemos juntos".Manuel se quedó paralizado del miedo sin saber que hacer mientras los mensajes seguían legando: "Porque te quedas quieto","Pensé que querías estar conmigo","Tendré que ir yo a por ti".
A la mañana siguiente los hijos de Manuel, que se habían enterado del fallecimiento de Anastasia, fueron a buscarlo para intentar consolarlo pero por mas que buscaron no había rastro de el, solo un mensaje en el ordenador que ponía "A y M Juntos para siempre" y nunca mas se volvió a saber de Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te a parecido la historia?